Diseño y desarrollo web en La Rioja

Diseño y desarrollo de webs corporativas y tiendas online en Logroño (La Rioja)

Servicios especializados de diseño y desarrollo web

Te ayudamos con el diseño e implantanción de la presencia online de tu empresa. Analizamos tus necesidades y planteamos una solución a medida de tu presupuesto.

En Emesa Software nos caracterizamos por la flexibilidad a la hora de plantear la solución que mejor se adapte para nuestros clientes.

Si deseas crear una tienda online, te guiaremos en todo el proceso de alta de tu negocio desde cero para que puedas centrarte en tus productos, y no preocuparte de tu plataforma de ecommerce.

Trabajamos con Joomla, Prestashop y Wordpress

Tecnologías de diseño y desarrollo Web

Trabajar con estándares es la mejor manera de garantizar la continuidad del proyecto a largo plazo.

En Emesa Software analizamos tu proyecto y decidimos qué tecnología es la más apropiada según tus requisitos. Trabajamos con las principales tecnologías del sector:

  • Joomla: para CMS, webs corporativas de tamaño mediano o grande y soluciones que necesiten de desarrollo a medida.
  • Wordpress: para pequeños blogs o webs corporativas, pequeños ecommerce y clientes que están acostumbrados a trabajar con la plataforma.
  • Prestashop: Para tiendas online de gran tamaño.

Administradores certificados de Joomla

Somos la única empresa de La Rioja que tiene la certificación "Joomla Certified Administrator", y una de las pocas a nivel nacional.

Pulsa en la imagen para verificar la certificación.

Emesa Software es la única empresa certificada como Joomla Certified Administrator de La Rioja

Diseño web en Logroño

El primer paso a la hora de diseñar una web corporativa es tener en cuenta el tipo de negocio de nuestro cliente, sus requisitos y la disposición de tiempo para generar contenidos por su parte.

Tras ese primer análisis y la toma de requisitos decidimos la tecnología que mejor se adapta a sus necesidades. Decidiremos su usaremos un blog, un gestor de contenidos, una página estática en HTML o un desarrollo a medida.

El siguiente paso será revisar la identidad corporativa de la empresa, si ya tiene un manual de marca o una identidad gráfica con la que esté satisfecho, nos adaptamos y adaptamos el diseño de la plataforma a la imagen ya existente; si no tiene logo o identidad, desarrollaremos una imagen de marca en el mismo proyecto web.

Durante el diseño de la web tenemos en cuenta las buenas prácticas SEO para garantizar que el posicionamiento on-page está optimizado según los estándares actuales de los principales buscadores.

Diseño de Tienda Online en Logroño

El primer paso a la hora de diseñar una tienda online es tener en cuenta el tipo de producto y el volumen de referencias que se van a vender en la plataforma de ecommerce. Diferentes productos pueden implicar una estrategia de marketing online diferente, y la plataforma deberá estar preparada para facilitar este trabajo.

En este sentido es muy diferente intentar vender un producto concreto y novedoso, sin competencia, pero que requiere de un esfuerzo importante para darse a conocer en internet; que intentar competir como comercializador de un gran catálogo de productos con mucha rotación que comercializan muchos portales que serán nuestra competencia. La misma solución no es válida para todas las tiendas online.

En Emesa Software analizamos tu producto, tu situación comercial y la de tu competencia en internet y desarrollamos una plataforma apropiado para tu negocio, así podrás centrarte en tu producto, y nosotros nos encargaremos de tu infraestructura informática.

Durante el diseño de la web tenemos en cuenta las buenas prácticas SEO para garantizar que el posicionamiento on-page está optimizado según los estándares actuales de los principales buscadores.

Solicite Información

Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Comience la transformación digital de su empresa con DocuWare

Algunos de nuestros clientes Web, App y Cloud

Esta es una pequeña muestra de alguno de nuestros casos de éxito en la implantación de soluciones Web, App y Cloud