Desarrollo de aplicaciones móviles en La Rioja

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles e híbridas en Logroño (La Rioja)

Desarrollo de aplicaciones móviles profesionales a medida

Cada vez más, utilizamos nuestros teléfono móvil para las gestiones del día a día, y el interés de las empresas en tener soluciones instaladas en los dispositivos de sus trabajadores y sus clientes aumenta.

En Emesa Software desarrollamos Apps para Android e IOS y aplicaciones móviles multiplataforma a medida conectadas con la lógica de negocio de tu empresas para que puedas aprovechar las soluciones que tienes presentes en tu negocio en el bolsillo de tus gestores, empleados y clientes.

 

Trabajamos con Joomla, Prestashop y Wordpress

Aplicaciones móviles conectadas a ERP

Emesa Software es una empresa especializada en la empresa con departamentos de ERP y Software Laboral. Estamos especializados en la conexión entre distintas capas de servicio, la nube y aplicaciones multidispositivo.

Podemos desarrollar Apps móviles integradas con tu negocio y tu ERP siempre y cuando podamos contar con servicios remotos de conexión, ya sean REST, SOAP o cualquier API documentada. Analizamos tus requisitos, tu infraestructura y estudiamos cuál es la mejor opción para dotar de movilidad a tu negocio.

Solicite Información

Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Aplicaciones Móviles para empresa

Algunos de nuestros clientes Web, App y Cloud

Esta es una pequeña muestra de alguno de nuestros casos de éxito en la implantación de soluciones Web, App y Cloud