Gestión Documental en La Rioja

Gestión Documental y Automatización de Flujos de Trabajo con DocuWare

Gestión Documental con Docuware

El software de gestión documental DocuWare esta ideado para digitalizar documentos y optimizar los procesos ligados a estos documentos, colaborando en la transformación digital de su organización. Le ayudamos a transformar las tareas repetitivas y manuales que frenan su empresa, en procesos automáticos, de esta forma no será necesario invertir recursos en este tipo de tareas y generaremos tiempo que se puede invertir en tareas que aporten valor añadido al negocio

Gestor documental basado en la eficiencia, productividad y eficacia

Gane en eficiencia gracias a la Digitalización de Documentos

En esta primera fase abordaremos el “trabajo sin papel” o la “oficina sin papeles”, de esta forma podemos escanear documentos y migrar toda la información a un formato digitalizado que facilite la búsqueda de los datos, el acceso desde cualquier ubicación, el uso compartido, todo ello con la protección y seguridad necesaria. Una vez cumplida esta fase seremos más eficientes, estaremos haciendo el mismo trabajo de una forma más ordenada y con menos recursos.

Trabajar con la digitalización de archivos es más útil para toda la organización, encontrar un documento es mucho más rápido, no es necesario desplazarse hasta un archivo y nos permite cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos GDPR.

Automatización de procesos para aumentar su Productividad

En esta fase abordaremos la productividad en la gestión de documentos, de esta forma podremos realizar más tareas con los recursos que tenemos. Estamos hablando de la indexación automática de documentos, como por ejemplo el archivo automático de facturas, la integración con el ERP o el CRM, o la contabilización automática de facturas. En definitiva, evitar el trabajo tedioso, procesos manuales que no aportan valor a la empresa.  

Máxima efectividad a través de la Automatización de Flujos de Trabajo

En esta fase culminaremos la transformación digital de nuestra empresa, automatizaremos todos los procesos documentales de la organización, nuestra organización será productiva, pero sobre todo pasará a ser eficaz de forma que podremos automatizar mediante un flujo de trabajo a dónde debe dirigirse, quién puede verla, cuando debe ser aprobada, quién recibe notificaciones, cómo se archiva, y cuándo puede eliminarse.  

Infraestructura necesaria para desplegar DocuWare

DocuWare puede desplegarse en su empresa e instalarse en sus servidores de forma tradicional o bien ser un servicio sin una inversión inicial alojada en la nube a través de DocuWare Cloud.

Solicite Información

Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Comience la transformación digital de su empresa con DocuWare

Algunos de nuestros clientes de DocuWare

Esta es una pequeña muestra de alguno de nuestros casos de éxito en la implantación de soluciones con DocuWare