Intranets y cloud en La Rioja

Desarrollo ágil de intranets y plataformas cloud a medida en Logroño (La Rioja)

Desarrollo de intranets y aplicaciones de grado empresarial en la nube

Desarrollamos aplicaciones web a medida en la nube para servicios empresariales e intranets. Usamos tecnologías modernas, seguras y escalables para garantizar la continuidad de la aplicación y su futura portabilidad a nuevos dispositivos o frontales.

Trabajamos con Joomla, Prestashop y Wordpress

Intranets conectadas a tu Software Empresarial

Realizamos aplicaciones en la nube conectadas a tu software empresarial para facilitar la introducción y explotación de datos y la sincronización entre los distintos departamentos de la empresa. A traves de credenciales, nuestras aplicaciones son accesibles desde cualquier dispositivo conectado, 24 horas al día, sin necesidad de estar en las instalaciones de la empresa, a no ser, que por motivos de seguridad, sea necesario su uso exclusivamente interno.

Nos conectamos y desarrollamos servicios de comunicación entre tecnologías REST, SOAP u otras especificaciones para que la comunicación entre las diferentes piezas de software sea segura y eficiente.

Tecnología Cloud

Nuestra tecnología alojada en la nube proporciona una serie de ventajas que la convierte en especialmente interesante para el entorno empresarial:

  • Siempre conectado: Los servidores cloud están disponibles desde cualquier dispositivo con un navegador y conexión a internet 24 horas al día. No es necesario acudir a tus instalaciones para conectarte a la intranet.
  • Acceso seguro: el sistema de credenciales y protocolos de seguridad hacen que la conexión a la aplicación y la comunicación cumpla con los estándares de seguridad.
  • Copias de seguridad: Los servidores tienen copias de seguridad automatizadas que evitan que tengas que preocuparte del estado de tus servidores.

Solicite Información

Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Por favor, rellene este campo
Aplicaciones Móviles para empresa

Algunos de nuestros clientes Web, App y Cloud

Esta es una pequeña muestra de alguno de nuestros casos de éxito en la implantación de soluciones Web, App y Cloud